la Sutil

ACOMPAÑAMIENTO
TERAPÉUTICO

Sesiones individuales y de pareja

Acompañamos tu proceso de desarrollo personal

Nuestro enfoque

El proceso de despliegue de uno mismo es complejo, lleno de recovecos y de cambios de guión. Poder disponer de un espacio donde puedas escuchar todas tus voces, conocerte en todas tus dimensiones, hace que puedas observarte desde otro ángulo, con una mayor perspectiva. Aunque cada persona es única, y el proceso de acompañamiento será distinto en cada caso, en La Sutil compartimos una misma mirada.

Damos espacio a que se puedan acoger todo tipo de emociones, cuidamos todo lo que emanas, sosteniendo tus miedos, tus anhelos y juicios desde la presencia. Nuestro recorrido vital nos ha hecho expertas en duelos, en procesos de transformación profunda, en dar espacio a poder expresar el dolor con todas sus aristas.

Nuestro enfoque pasa por una base psicoterapéutica aplicando técnicas corporales, sutiles y energéticas. Confiamos en el poder simbólico de las situaciones que se te presentan para descifrar el proceso que atraviesas. Interpretamos el lenguaje corporal, los bloqueos posturales y percibimos los nudos energéticos. No trabajamos de forma predictiva, ni realizamos sanaciones energéticas, creemos en la auto responsabilidad y la propia gestión emocional para conquistar el poder personal.

Te acompañamos para que llegues a otro nivel de autoconocimiento, de gestión de tus heridas, para que descubras los pasos que hagan falta para sanarte desde tu interior.

Puedes probar una sesión con Anna o Mònica para saber si has encontrado la persona adecuada con la que caminar en este momento vital.

Contáctanos para informarte

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

¿Te ayudamos?