la Sutil

Nuestro
manifiesto

Nuestra misión es impulsar procesos de transformación personal.

Nuestro llamado, devolver lo aprendido, poniéndolo al servicio de un bien colectivo mayor.

Nuestro
manifiesto

Nuestro llamado, devolver lo aprendido, poniéndolo al servicio de un bien colectivo mayor.
Nuestra misión es impulsar procesos de transformación personal.

Esencia y principios

Estos son los principios que definen la esencia de La Sutil:

  1. Acompañar a las personas en sus procesos de cambio desde un enfoque psicológico, sistémico y espiritual
  2. Proporcionar herramientas para aumentar las capacidades sutiles, energéticas e intuitivas
  3. Dar espacio a los conflictos internos y a las preguntas existenciales personales y transpersonales
  4. Fomentar la expansión de la consciencia y la confianza en uno mismo
  5. Posibilitar que las personas conecten con sus propios dones, talentos y potencialidades
  6. Servirnos de la fuerza del grupo como espacio de crecimiento y enraízamiento a un colectivo
  7. Hacer de puente para la reconnexión con la naturaleza y nuestros orígenes
  8. Inspirar a seguir la ley del amor, el camino del corazón, como brújula para tomar las decisiones en la vida

Un proyecto de
Anna Anguera y Mònica Pla

Un círculo alrededor del fuego en un retiro chamánico en el desierto de Wirikuta, México. Un viaje común de búsqueda interior, de expansión del ser, de despertar y ampliación de la consciencia.

Este fue el escenario que dió origen a la amistad y a nuestro vínculo profesional, donde se prendió la llama para que naciera La Sutil.

Ser y servir, sanarse para sanar y un objetivo mayor. El deseo de devolver al mundo los aprendizajes vividos nos unió en propósito.

Abiertas a lo sutil, al espíritu y al gran misterio de la vida, nos reconocemos como eternas aprendices de sanadoras.

Para nosotras cada experiencia es una enseñanza que nos ayuda a evolucionar en nuestros procesos de transformación internos, atender a nuestras heridas abiertas, para a sacar a la luz nuestras cualidades más escondidas. Reconocemos un tránsito constante por el proceso de desidentificación del ego, de resignificación  del propio traumas, de bailar junto a la sombra, poniéndola al servicio.

Nuestro pulso es el camino del corazón.
Nuestro lema, la entrega incondicional al flujo de la vida. Nuestra voluntad, desarrollar un modelo de acompañamiento psicoespiritual con impacto social.

“La Sutil, la chamana, es nuestro alter ego, nuestra Maestra interior. Encarna nuestra misión de acompañar a la tribu a ampliar su percepción de la realidad, de ayudar a abrir corazones y expandir consciencias”

Anna Anguera

Anna lleva treinta y dos años acompañado en el marco de las organizaciones, y en consultas individuales y talleres, a cientos de personas a crecer internamente y a despertar el poder de sanarse a sí mismas.

Psicóloga kinesióloga, especialista en hipnosis, cuerpo y trauma, utiliza un gran abanico de técnicas para reequilibrar la energía y abrir el corazón.

El hecho de vivir de cerca la muerte de varios seres queridos hicieron que desarrollara, ya desde su infancia, una percepción de la realidad desde otros planos de consciencia, y que le atribuyera a la vida un sentido espiritual.

Ya en 2005, Anna fundó el proyecto Psicotacto concibiendo el cuerpo como una expresión de la energía sutil. Desde entonces, Anna dice que “ayuda a otros a ser más felices o, al menos, a no sufrir tanto en la experiencia de vivir”.

Quienes han pasado por sus manos y sus dinámicas, dicen que su mirada, su sostén y su acompañamiento amorosos, son sanadores por sí mismos. Y que su voluntad de servicio y de ayuda se sitúan más allá de lo conocido.

Como dice al inicio de sus talleres: “Bienvenidos al mundo de la magia”.

Mònica Pla

Mònica es astróloga, coach integrativa, terapeuta formada en procesos de duelo, bioenergética, gestalt y eneagrama. Maestra en reiki y registros akáshicos. Iniciada en tantra, meditación Advaita Vedanta y chamanismo.

Dice que de pequeña nadie le enseñó a vivir en coherencia a lo que es, a conectar con su esencia. A los 30 años se plantó ante la vida con los éxitos esperados cumplidos: era ingeniera industrial en una multinacional, había viajado por el mundo y disponía de una abundante red afectiva a su alrededor. Pero vivía en una vida sin sentido.

Lo que le llevó a iniciar el Viaje a través de la filosofía advaita y la astrología. Durante varios años atravesó transformaciones profundas y trascendentes, incluyendo experiencias místicas que la impulsaron a desarrollar una percepción sensible e intuitiva de la realidad.

La virtud de Mònica como terapeuta y sanadora es acompañar a las personas desde un enfoque energético, empático, cuidando lo sutil, y al mismo tiempo construyendo una estructura sólida que permita alcanzar resultados tangibles en el día a día.
Crea espacios íntimos y seguros, donde la mayoría siente facilidad por atreverse a ser uno mismo, a descubrirse y a ser más libre.

Hoy Mónica ofrece la posibilidad de que tú recorras el sendero que a ella nadie le mostró: la indagación hacia las profundidades del ser, para darte cuenta de tu propio potencial y aportarlo al mundo.

Porque “somos mucho más de lo que vemos”.

¿Te ayudamos?